Comprar online iluminación para cultivos en GrowDirect

¿Necesitas comprar online iluminación para cultivos? La luz, junto con el agua, es lo más importante para el crecimiento de las plantas. En Grow Direct te asesoramos a la hora de comprar online lámparas para plantas y sistemas de iluminación para armarios de cultivo.

 

Iluminación

Mostrando 1–24 de 47 resultados


Cómo comprar online lámparas de cultivo de plantas: escoge la adecuada en GrowDirect

¿Te has planteado comprar online lámparas de cultivo de plantas? En GrowDirect tenemos las mejores lámparas para plantas. Como cultivador aficionado, puedes elegir entre diferentes tipos de lámparas para cultivar plantas:

  • Iluminación HID, con lámparas MH (halogenuros metálicos) para la fase vegetativa.
  • Lámparas HPS (sodio de alta presión) para la fase de floración.
  • Lámparas LED para cultivo de plantas.

La iluminación LED para cultivar plantas se está convirtiendo cada vez más en el estándar y tiene la gran ventaja de que consume mucha menos energía que las lámparas HID. Además, también desprenden mucho menos calor.

Unos 400-600 vatios por m² es luz más que suficiente cuando empiezas a cultivar en casa. No significa que con más luces, tus plantas vayan a crecer más rápido. Más lámparas para cultivar plantas también proporcionan más calor, lo que puede contrarrestar el crecimiento o la floración. Intenta encontrar el equilibrio adecuado de luz y calor para los semilleros de tu caja o armario de cultivo.

Comprar pantallas reflectantes para cultivo al por menor en GrowDirect

Las pantallas reflectantes para cultivos son un complemento determinante. Cuando configures tus muebles de cultivo, asegúrate de que la luz llegue a todas las plantas y no solo a las que se encuentran en la parte superior. Puedes arreglar esto muy fácilmente usando pantallas reflectantes. Los reflectantes para cultivo de plantas reflejan la luz en todas las direcciones, por lo que toda la planta recibirá luz. El mejor color es el plata. Si quieres que la luz se refleje al 98%, elige una pantalla reflectante para cultivo de color plateado con acabado martillado.

En GrowDirect puedes comprar pantallas reflectantes de cultivo de varios tipos. Se venden por separado y puedes colocarlas fácilmente en tu cuarto de cultivo. Los armarios de cultivo completos suelen estar equipados con un interior reflectante de serie, pero puedes mejorar sus condiciones o mejorar cualquier otro espacio de cultivo en interior con más reflectores de cultivo.

Comprar balastros para cultivo online en GrowDirect

Los transformadores y balastros para cultivo son fundamentales. Además de todas las lámparas de cultivo y reflectores que puedas necesitar para cultivar tus plantas en interior, en GrowDirect también te ayudamos con todos los productos periféricos indispensables. Piensa en:

  • kits de iluminación para cultivo
  • bloques de terminales
  • enchufes
  • fusibles, transformadores y balastros
  • balastros al por menor
  • temporizadores
  • accesorios varios, como adaptadores, poleas, bombillas, portalámparas…

Los balastros para cultivo se utilizan para limitar la corriente. El dispositivo transforma la corriente a la cantidad correcta necesaria para la lámpara. Hay balastros para cultivar de dos tipos:

  1. Balastros digitales para cultivo.
  2. Balastros electromagnéticos.

Los balastros digitales para cultivos son más caros, aunque siempre son la opción más recomendable porque su emiten un espectro más intenso y sin parpadeo, y porque como necesitan menos potencia para arrancar, hay menos riesgo de sobrecarga de la línea eléctrica.