Co2 Suministro y Control

En Grow Direct puedes comprar online todos los productos que necesitas para el cultivo de plantas mediante el método de cultivo con CO2 ¡con asesoramiento profesional!

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Si eres ese ávido cultivador aficionado que cultiva plantas con la ayuda de potentes luces de crecimiento, entre otras cosas, entonces el crecimiento puede ser tan rápido que las plantas ya no puedan extraer suficiente CO2 del aire.

¿Por qué se necesitan herramientas de suministro y control del CO2 cuando utilizas luces de cultivo? Al cultivar con luces de cultivo se genera CO2 adicional, que se queda en la sala de cultivo. Al aumentar la concentración de CO2 en el aire, el metabolismo de crecimiento irá mucho más rápido y puede mejorar el rendimiento en un 20%.

¿Cuándo vale la pena añadir CO2 a tus cultivos? Aumentar la concentración de CO2 en una sala de cultivo solo tiene sentido si realmente cultivas con luces de cultivo. La adición extra de CO2 no tiene sentido para el pequeño cultivador con lámparas no tan buenas.

¿Dónde comprar online productos para agregar CO2 adicional a una sala de cultivo? ¡En Grow Direct! Tenemos todo lo que necesitas para cultivar con CO2. Echa un vistazo y no dudes en preguntarnos por email, por teléfono o en nuestro growshop en Málaga.