Comprar fertilizantes, sustratos y abonos online en GrowDirect

En GrowDirect puedes comprar fertilizantes online con garantías. Cultivar plantas sanas a todo rendimiento pasa por utilizar los mejores fertilizantes, sustratos y abonos ¿Ya sabes cuál es el lugar para conseguir un cultivo perfecto y lo tienes todo listo para empezar a cultivar plantas? Los fertilizantes para plantas son de gran importancia si quieres cultivar plantas bonitas y de buena calidad.

Fertilizantes y Sustratos

Mostrando 1–24 de 80 resultados


Comprar sustratos online para pequeños cultivos de forma fácil y rápida en GrowDirect

¿Necesitas comprar sustratos online? Cultivar tus propias plantas puede ser muy divertido y satisfactorio: ir desde una pequeña semilla hasta conseguir una planta plenamente desarrollada. Un fertilizante para fase de crecimiento abono especial floración puede ser clave en el proceso. Al fin y al cabo, trabajas con un material tan delicado que todo tiene que salir perfecto. Para hacer crecrecer una planta, necesitas un buen sustrato de cultivo (tierra), o al menos algo a lo que una semilla pueda adherirse para llegar a convertirse en una planta completa. En la sección de sustratos de GrowDirect tenemos varios productos disponibles para esto. No solo la tierra, que por supuesto es la opción más obvia y sencilla para esto. Hoy en día también hay muchos otros productos para cultivo de plantas disponibles que pueden funcionar bien como sustrato para el cultivo de plantas. Por ejemplo, existe un tipo natural de lana de roca, llamada lana de tierra, que se elabora íntegramente a partir de materias primas naturales y es completamente degradable. Otra alternativa es el sustrato coco, que es un compost 100% natural y de muy alta calidad, compuesto de fibra de coco. O suelo especial biológicamente fertilizado, que está libre de hongos dañinos. Como puedes ver, existe todo un mundo de opciones en cuanto a tipos de sustratos.

Comprar fertilizantes online en GrowDirect

Los fertilizantes vegetales están disponibles en muchos tipos diferentes y muchas marcas. Vendemos sustratos para plantas de Canna, Plangron y Mills, entre otros, y abonos vegetales con nutrientes para cada fase del crecimiento y floración de una planta: nutrientes que aseguran que las condiciones de crecimiento de las plantas que cultives sean absolutamente perfectas. ¿Por qué comprar abonos online en Grow Direct? El uso de fertilizantes orgánicos, un buen sustrato universal y el abono más adecuado para cada especie asegura que tus plantas se mantengan saludables, reciban suficiente nutrición y deja los patógenos fuera. Como cultivador aficionado, puede ser difícil elegir entre nuestra amplia gama de fertilizantes para plantas, así que no dudes en preguntarnos si el bosque no te deja ver los árboles. Utiliza el chat de nuestro Centro de Jardinería online GrowDirect.

GrowDirect, el Centro de Jardinería online para tus esquejes, injertos y acodos.

Muchos fitomejoradores experimentados toman esquejes. Esquejar es una de las formas más rápida de crecer una planta seleccionada, que sabes que funciona, en vez de germinar una semilla hasta convertirla en una planta para luego ver sus resultados.

¿Cómo cultivar con esquejes?

Para hacer reproducción por esquejes cortas un trozo de la planta madre y lo colocas en el suelo, o en tapones de corte, bandejas para esquejes y tanques de reproducción especialmente diseñados. Un enraizante puede ser de gran ayuda en el proceso de cultivo a partir de esquejes. Esquejar una planta es un trabajo preciso, que lleva su tiempo. Todo tipo de ayudas de corte y suministros de corte que pueden ayudarlo con el corte exitoso de una planta están disponibles En Grow Direct tenemos todos los suministros para esquejes de plantas que necesitas. La propagación por esquejes y acodos nunca ha sido tan fácil gracias a nuestros suministros para esquejado y herramientas para el control de cultivos.  Aumenta tus posibilidades de éxito: contamos con ayudas específicas para todas las plantas que se reproducen por esquejes.