Mostrando los 9 resultados

¿Comprar Sustratos online? ¡En Grow Direct!

En Grow Direct tenemos los mejores sustratos para comprar online. Seleccionados entre las mejores marcas especializadas de Europa. Porque sabemos que a veces tienes una planta tan grandiosa ¡que estás deseando reproducirla! Si es el momento de empezar a sacar esquejes, vendemos online el sustrato que necesitas. Con nuestra gran variedad de sustratos online cortas o podas un trozo de la planta en el sitio adecuado ¡y a empezar a crecer!


Comprar sustratos online en Grow Direct

¿Cuándo comprar un sustrato para cultivo es la mejor opción? Si por ejemplo has estado podando y llegas a un punto en el que tienes que poner todos esos recortes en alguna parte. Piensa en tapones de lana de roca, bloques de tierra o propagadores para cultivos en los que puedas colocar un esqueje.

Coloca todas esas bandejas en un tanque de reproducción y luego en un armario de cultivo cerrado con una temperatura cálida y agradable. Utiliza el sustrato para esquejes apropiado y dales unos 10 días para que echen raíces ¡y no olvides proporcionarles un poco de agua todos los días!

En Grow Direct puedes comprar online los mejores productos para esquejes.

Consulta en nuestra gama de productos para el cultivo de esquejes cuál es que más te interesa. Sabemos que cada uno tiene su propia forma de esquejar. Echa un vistazo a nuestra gama completa de suministros para esquejar online y haz tu pedido fácil y rápidamente a través de la tienda web. Te lo enviamos a casa o, si estás cerca, puedes pasar a recogerlo directamente en nuestro Growshop en Málaga.

⚠ ATENCIÓN⚠ las bolsas y pallets de sustratos Grow Direct se pueden comprar online pero NO DISPONEN DE ENTREGA A DOMICILIO, solo recogida en tienda. Disculpa las molestias.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, contacta con Grow Direct. Es muy fácil: a través de nuestro chat online, llamando por teléfono o enviando un correo electrónico. Grow Direct es el centro de jardinería en línea para el cultivador aficionado.