Canna Mono Trace Mix
TRACE MIX de CANNA consiste en varios oligoelementos que son indispensables para la planta.
Estos oligoelementos son utilizados por varios sistemas de encimas e influyen por ello el desarrollo de la planta.
TRACE MIX es un fertilizante mineral que es altamente apropiado como sustancia suplementaria para el estímulo de la fase de crecimiento y floración. Además puede servir para reducir la falta de oligoelementos.
Canna Mono Trace Mix contiene: 0,03% Boro (B), 0,003% Cobre (Cu), 0,04% Hierro (Fe) quelado por DTPA*, 0,01% Hierro (Fe) quelado por EDDHA*, 0,05% Manganeso (Mn), 0,007% Molibdeno (Mo), 0,03% Zinc (Zn), Micronutrientes declarados como solubles en agua. * EDDHA quelación óptima a un valor de pH de 3-10, DTPA a un valor de pH de 2-6,5.
Los oligoelementos son indispensables para las plantas. Son utilizados por diversos sistemas enzimáticos, influenciando de esta forma no sólo ciertos procesos microscópicos y el metabolismo energético, sino también el desarrollo de la planta.
La mezcla líquida de oligoelementos puede mezclarse con la mayoría de los fertilizantes, salvo los fertilizantes concentrados con calcio. Puede ser absorbida directamente por la planta.
Aplicación
- Utilizar Canna Trace Mix en caso de carencia de oligoelementos.
- Como producto suplente para estimular el crecimiento y la floración.
Modo de uso
- Agitar bien antes de usar.
- Llenar el tanque de nutrición con agua.
- Añadir 1-2 ml Mono Trace Mix por 1 litro de agua.
Advertencia
Un buen fertilizante contiene todos los elementos necesarios en las proporciones adecuadas. ¡Tengan cuidado al determinar la dosis, ya que una sobredosis puede perjudicar a la planta!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.